Home - Inicio


La verdad, esto era un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, pero por diferentes razones que no vienen al caso, ha estado parado y sin avanzar, y creo que es momento de ponerlo en marcha de una vez por todas.
La intención de este blog es la de ir publicando páginas web de terceros, a través de las cuales, podremos generar unos ingresos extra sin salir de casa, bien sea leyendo publicidad, intercambiando clics, jugando...
Personalmente, no soy partidario de este tipo de ideas, y soy de los de "si no lo veo, no lo creo", así que me dió por probarlo... y he podido comprobar en mis propias carnes que funciona!
Dicho esto, me gustaría que quedara constancia de que el único fin de este blog es el de INFORMAR. En ningún caso, la intención es obligar a nadie a que se afilie a las páginas que aparecen en este blog, aunque sí ANIMAR a hacerlo, pues no se pierde nada por probar, y hoy en día, con los tiempos que corren, cualquier ayuda es buena.
Ni qué decir tiene, que no tengo nada que ver con el funcionamiento de ninguna de las webs que daré a conocer en este blog, por lo que cualquier persona interesada en conocerlas, y comprobar cómo funcionan, deberá leerse y conocer los acuerdos, contratos de uso, etc... de cada una de las páginas. Esto no quiere decir que vaya a publicar webs que no conozco, quiero decir, no las conozco todas, no las he comprobado todas, pero ayudaré en lo posible a todo aquel interesado en conocer cómo funcionan y cómo hacer que sea factible.
Estoy seguro de que más de uno de los que han acabado aquí, conoce más páginas por el estilo, y más webs que podrían aparecer en este mismo blog. Sé que no seré el primero, pero tampoco el último, y cualquier aportación de terceros, será bienvenida por mi parte, incluso tendrá su referencia en este mismo blog.

No me quiero alargar más, que ya bastante lo he hecho, así que, sin otro particular, me despido esperando que este blog sea del agrado de todos ustedes.



NO TE PAGO POR PENSAR

En el día a día, hablando con la gente, he comprobado que siguen siendo muchos los escépticos a probar esta forma de ganar dinero. Mucha gente piensa que esta forma de ganar dinero sólo se trata de hacerse publicidad, conseguir referidos y sentarse a ver cómo crecen sus ingresos. Este post es para aclarar que esto...
¡NO FUNCIONA ASI!
Cierto es, que la idea de hacer referidos es a la larga un lucrativo modo de ganar dinero por no hacer nada, pero la idea no consiste en no hacer nada. Seamos lógicos y razonables: No se te va a pagar por no hacer nada. En muchos de estos sitios se requiere dedicación, y sobre todo, paciencia. La parte de la dedicación consiste en sentarse en el ordenador y dedicarle unos minutos al día en hacer clics, ya sea en la publicidad que se recibe en el buzón de spam del correo, ya sea en las páginas de los juegos (si, los ingresos de estas páginas tienen su origen en los usuarios que hay haciendo constantemente clics en ellas), incluso, ya sea en informar a la gente para que sean referidos vuestros. La parte de la paciencia consiste en que no vas a empezar a utilizar ninguna de estas páginas embolsándote 100 euros al mes desde un primer comienzo. Así pues, sin más que decir al respecto, mando un cordial saludo a todos.