Adf.ly



Adf.ly es un servicio de acortamiento de URL, con la peculiaridad de que paga los clics que se realizan a las URL creadas. ¿Cómo genera ese dinero para luego reembolsárnoslo? Fácil: Insertando publicidad.
Los servicios de acortamiento de URL son muy utilizados a nivel de redes sociales, brindando la posibilidad de insertar una dirección más corta en lugar de una dirección completa (que, por ejemplo, en el caso de Twitter nos podría limitar el mensaje que lo contiene).
Adf.ly inserta la publicidad de dos formas diferentes:

- Banner intersitial: Antes de acceder a la página redireccionada, nos muestra un anuncio a pantalla completa. Éste método es más intrusivo, pero nos permite ganar más dinero. Un ejemplo aquí.

- Banner superior: Muestra un banner en la parte superior de la página a la que somos redireccionados, que en la mayor parte de los casos no molesta. Éste último método es menos intrusivo, pero nos genera menos ganancias. Un ejemplo aquí.

(Nota: Ambos ejemplos anteriores redirigen aquí.)

Preguntas frecuentes:


P: ¿Es Adf.ly fiable?
R: Pues... está en fase de pruebas por mi parte, dado que aún no he alcanzado el mínimo de cobro, pero no me consta como fraudulenta entre usuarios con los que he podido compartir experiencias.

P: ¿Necesito un móvil de última generación para poder disfrutar de Qustodian?
R: No, no necesitas un dispositivo de última generación, pero sí un número de teléfono móvil, que será tu inicio de sesión.

P: Esto no vale la pena... No gano dinero!
R: Si que es cierto que el pago por clic es muy bajo con este método, ya que el importe del pago depende de la región de donde provengan los clics. Como siempre con cualquier PTC, puedes generar más ingresos invitando a referidos. Mi método personal para utilizar esta web consiste en:

- Cambiar mi página de inicio del navegador (BeRuby) por la misma, abreviada.

- Personalizar los enlaces en BeRuby con URL abreviadas.

- Compartir cualquier enlace en redes sociales abreviándolo previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario